Los robots más económicos para la limpieza del hogar

Le tecnología sigue ganando un puesto importante en el mundo actual, formando cada vez más parte de lo cotidiano de la vida.

Roomba

Le tecnología sigue ganando un puesto importante en el mundo actual, formando cada vez más parte de lo cotidiano de la vida.

Así ofrecen soluciones óptimas para las tareas regulares de las personas llegando a facilitar su día a día.

Los laborares del hogar no se quedan fuera de este paquete, existiendo hoy muchas alternativas tecnológicas aplicadas en las viviendas.

Estas son de gran ayuda para facilitar las tareas más básicas como cocinar o limpiar o incluso para servir y otorgar comodidad a los inquilinos.

La robótica destaca fuertemente dentro de esta categoría, convirtiéndose ahora en un sistema bastante popular para la colaboración en el hogar.

Si hace un tiempo pensábamos que los robots solo existían en las películas con ínfulas futuristas, hoy puede que no estemos tan seguro de ello.

Existen diversos “robots domésticos inteligentes” quienes además de cumplir la función de ayudar en las tareas del hogar, también han supuesto un gran ahorro de tiempo, dinero y energía para sus dueños.

Por lo general, los aparatos o dispositivos que usan inteligencia artificial suelen ser muy costosos, acortando la accesibilidad del consumidor.

Sin embargo, tanto los avances tecnológico como la propia integración de la tecnología en el mundo han proporcionado posibilidades para todo el público.

Robots económicos para el hogar

  • iRobot Braava Jet 240: por un valor de 200 euros en Amazon, este robot es capaz de dejar el hogar reluciente en unos pocos minutos.

Limpia cualquier superficie en seco o en mojado con el uso de paños de limpieza desechables o de microfibras.

Es adaptable a las necesidades del consumidor ofreciendo distintas modalidades de limpieza. Incluso considera el tipo de suelo y el nivel de suciedad.

Tiene un cabezal vibratorio y un pulverizador que funciona a presión para eliminar manchas que se han adherido a la superficie.

Además, es muy versátil siendo capaz de llegar a todo tipo de áreas.

Su diseño es compacto y elegante por lo que no ocupa mucho espacio para ser guardado.

Braava Jet

  • Roomba 606: Un aparato mágico que no supera los 200 euros. Es básicamente una aspiradora inteligente que cuenta con distintos modelos cada vez más evolucionados.

El Roomba 606 es uno de los más económicos, pero igual de efectivo y funcional, siendo capaz de aspirar todo tipo de superficie.

Su inteligencia le permite identificar las zonas de mayor suciedad para ser limpiadas con más profundidad.

Su sistema de funcionamiento es bastante innovador y efectivo, no daña el mobiliario y anda con cuidado incluso en habitaciones repletas de elementos.

Roomba

  • Cecotec Conga Excellence 990: en tercer lugar nos encontramos con otra aspiradora inteligente de alta calidad. Es multifuncional y realiza tareas como barrer, aspirar, trapear y fregar el suelo.

Sus sensores de proximidad le permiten funcionar a distancias prudentes de otros elementos de tipo inmobiliario y lo convierte en un dispositivo anticaída.

Se puede encontrar por unos 250 euros en Amazon.

Conga Excellence 990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *