Cortinas para living: detalles que marcan la diferencia

Las cortinas y persianas ya dejaron de ser ese trozo de material que servía para vestir las ventanas y permitían la privacidad del hogar. Hoy son mucho más que eso.

cortinas para living

Las cortinas y persianas ya dejaron de ser ese trozo de material que servía para vestir las ventanas y permitían la privacidad del hogar. Hoy son mucho más que eso.

Y es que, a pesar de que las cortinas o persianas suelen ser un detalle que dejamos para el último al momento de decorar, de todas formas, invertimos tiempo y dinero en elegir productos elegantes y de calidad.

Porque claro, pueden convertirse en ese detalle que hagan del diseño de ese espacio, un lugar verdaderamente soñado y único.

Sin embargo, antes de elegir la mejor alternativa de cortinas y persianas para casa, hay que tener en cuenta ciertos puntos.

En primer lugar, al momento de elegirlas, es importante tener en claro qué es lo que se quiere y necesita, tomando en cuenta colores, diseños, texturas.

Porque no es lo mismo querer darle más luz a un lugar, o hacerlo espacioso, volverlo mas acogedor, más moderno o clásico.

También es importante conocer los materiales con que están hechas. Hoy en día, se pueden encontrar en una gran variedad, incluso algunas con materiales sustentables.

Porque ojo, no es lo mismo una cortina para el living que para el baño o habitación. Cada una tiene su personalidad y funcionalidad.

Y para elegir la mejor cortina, es necesario conocer qué es lo que ofrece el mercado, ya que cada vez existen más alternativas de donde elegir.

Sheer elegance: la apuesta que gusta y encanta

Cuando hablamos de sofisticación y elegancia, una de las formas que más destacan son las sheer elegance o pura elegancia.

Y la empresa Hunter Douglas, líder en cortinas y persianas, conoce y maneja este concepto en toda su magnitud, ofreciendo productos de alta calidad y sofisticación.

Si queremos modernidad y elegancia, una de las líneas que ofrecen estos atributos son las cortinas Luminette.

Compuesto por curvas suaves en forma de “S”, crea una atmósfera especial, transformando espacios modernos y elegantes.

Está orientado principalmente como cortinas para living, ya que se adapta a una gran variedad de diseños.

Otra alternativa son las Cortinas Twinline, cuya modernidad ofrece una clara ventaja por sobre las ya clásicas.

Sus terminaciones finas y sin costuras, permiten un diseño limpio y claro, pudiendo ofrecer distintas alternativas de opacidad y texturas.

Por último, también destaca la línea Skyline, que, gracias a su modernidad, son ideales como cortinas para living.

Desde el punto de vista funcional, son de fácil accionamiento, ya que traen un nuevo sistema de deslizamiento.

Esto permite que las cortinas se desplacen sobre un riel de dos canales bastante elegante y discreto.

Otro punto a favor es que se adapta a espacios de ventana grandes o pequeños, manteniendo su fácil accionamiento.

Se puede ser elegante y moderno a la vez, o clásico y con toques personales. Lo importante siempre es buscar las mejores alternativas que cumplan con nuestras expectativas.

Porque podemos siempre ser más sheer elegance, solo basta encontrar el lugar prefecto. Y en Hunter Douglas encontrarán una gran variedad de productos y colores para todos los gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *