Logra el descanso soñado con las cortinas ideales para habitación

cortinas modernas para dormitorio

Llega el final del día y junto al estrés y el cansancio habitual, el cuerpo pide de forma urgente un descanso –por cierto- más que merecido.

Y qué mejor que hacerlo en uno de los lugares favoritos para estos fines: nuestro dormitorio, ese lugar donde lograr el descanso ideal debe ser una regla.

Esto porque dormir, además de ser un placer que se disfruta a cabalidad, es una necesidad humana.

Es más, los expertos señalan la importancia para la salud de dormir bien y, en lo posible, descansar entre 7 y 9 horas por día.

Sin embargo, bien sabemos que muchas veces la misma rutina no nos permite tomar ese consejo.

Recomendaciones para el descanso

Pero para lograr este objetivo, es necesario saber que nuestro dormitorio debe contar con ciertas características que nos ayuden a ese propósito.

Y no solo hablamos de tener una cama acogedora y cómoda que nos permita un descanso físico adecuado y correcto, sino que también hay otros elementos.

Uno de ellos –y quizás el más importante- es el control que podemos tener de la luz exterior, ya que esto podría provocar no tener un descanso reparador.

La entrada de ruido también es una consecuencia que podría provocar que el descanso no sea de calidad, lo que a su vez trae aparejados problemas de salud como cansancio, irritabilidad e, incluso, depresión.

¿Cómo podemos solucionar esto? Las cortinas para dormitorio tienen la solución

Quizás pensar en algún elemento que permita ayudarnos a controlar la entrada de luz a nuestro dormitorio, puede conllevar un gran costo monetario.

Sin embargo, existe un elemento en el que no pensamos y que puede ayudarnos de sobremanera a crear ese espacio soñado para un descanso ideal: hablamos de las cortinas.

En Colombia, la marca Reggia ofrece una gran variedad de cortinas y persianas para diferentes lugares de la casa.

Y para cortinas de habitación existe un gran catálogo de productos, entre las que destacan las líneas Duo Room Darkening, Blackout, y las cortinas enrollables “2 en 1”.

Las primeras, se caracterizan por ser cortinas modernas para dormitorios, y gracias a las características de sus telas, permiten reducir la entrada de luz desde el exterior.

Además, destacan por su fácil instalación, porque cuentan con el sello Child Safety, por lo que su accionamiento es seguro para niños y, además, su composición es 100 % de poliéster.

En cuanto a las cortinas Blackout, éstas permiten el descanso ideal, ya que deja el dormitorio completamente a oscuras, lo que es la mejor alternativa para un descanso reparador.

Reggia las ofrece en color blanco y gris y, además de destacar por permitir la total oscuridad y privacidad, también porque regula la temperatura, a gracias a la barrera que forma su tela.

Por otra parte, también es un producto seguro para niños, fácil de limpiar y de instalar. Un producto cómodo y simple.

Como ya viste, existen alternativas para lograr el descanso ideal gracias a las cortinas, elementos de decoración que pueden aportar enormemente a crear determinados ambientes. Y lo mejor es que en Reggia encuentras una gran variedad al alcance de tu presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *